La plataforma de educación virtual CIRILUS renueva sus servicios

Lima, 30/01/12, (Noticias del Sodalicio – Perú). Alentados por las palabras del Santo Padre al convocar al Año de la Fe: «Dar un renovado impulso a la misión de toda la Iglesia, para conducir a los hombres lejos del desierto en el cual muy a menudo se encuentran en sus vidas a la amistad con Cristo que nos da su vida plenamente», la plataforma educativa CIRILUS a renovado completamente su web y servicios.

«Hemos venido trabajando para renovar nuestro servicio, a fin de ayudar a todas las personas –católicas y no católicas– a poner en concreto la invitación del Papa para que este Año de la Fe sea “un momento de gracia y de esfuerzo para una conversión plena a Dios, para reforzar nuestra fe en él y para anunciarlo con alegría al hombre de nuestro tiempo”», señalan sus programadores.

El diseño de nuevo sitio web permitirá a los usuarios navegar con mayor facilidad por las distintas herramientas que ofrece la plataforma de CIRILUS y además estar integrado a las principales redes sociales.

La nueva plataforma busca favorecer el desarrollo del Plan Académico acorde a las necesidades pastorales y personales. Los usuarios accederán a una Aula Virtual renovada para un mejor desarrollo de los cursos y por ello un aprendizaje eficaz.

Los invitamos a visitar la nueva página: www.cirilus.net

Cirilus es el Centro de educación a distancia de VE Multimedios, una división del Centro de Investigación y Publicaciones Vida y Espiritualidad (VE) que es parte de la Familia Sodálite y participa de la espiritualidad del Sodalicio de Vida Cristiana (Sodalitium Christianae Vitae).