MVC Brasil peregrina al Santuario de Nuestra Señora Aparecida

Santuario de Aparecida - Peregrinación del MVC Brasil 2022

Como muestra de devoción y amor filial a la Virgen María, miembros del Movimiento de Vida Cristiana (MVC) de São Paulo, Petrópolis y Río de Janeiro, Brasil, participaron de una peregrinación al Santuario de Aparecida el pasado 4 de junio.

La peregrinación comenzó con la oración del Santo Rosario alrededor de una imagen del Nacimiento. Luego, los participantes fueron a visitar la imagen de Nuestra Señora de Aparecida original, la cual apareció a tres pescadores el año 1717, para pedir su intercesión.

Santuario de Aparecida - Peregrinación del MVC Brasil 2022

Imagen de Nuestra Señora Aparecida en el Santuario

Al final de la tarde, los emevecistas participaron en la Santa Misa de Pentecostés, en la cual concelebraron también nuestros hermanos sodalites sacerdotes el P. Héctor Velarde, el P. Felipe Peligrinelli y el P. Alexandre Arosa.

Monique Bernardi, del MVC Petrópolis nos cuenta que esta peregrinación «fue una gran alegría poder participar una vez más caminando hacia la casa de la Madre Aparecida. Otra alegría fue encontrarme con miembros de nuestra familia espiritual que hace tiempos no los veía”.

«El momento más especial fue la Misa», resalta Juliana Lima, del MVC São Paulo, «porque estuve en el altar de la Basílica junto a jóvenes beneficiarios de Solidaridad en Marcha (SOMAR). Fue muy emocionante participar de la Santa Misa tan cerca del altar», destacó.

Peregrinos en el Santuario de Aparecida (Brasil)