Nueva sección de ‘Vlogs’ en web del Sodalicio

Lima, 22/05/20 (Noticias del Sodalicio – Perú). Para compartir las diversas reflexiones de nuestros hermanos durante el tiempo de cuarentena y distanciamiento social, el Sodalicio de Vida Cristiana pone a su disposición la nueva sección ‘Vlogs’ en nuestra página web.

En esta sección podrá encontrar las diversas charlas, ponencias y reflexiones que hermanos de nuestras comunidades alrededor del mundo vienen compartiendo a través de sus canales personales o de las diferentes redes sociales del Movimiento de Vida Cristiana.

Estos videos están clasificados y ordenados según expositor, tema y fecha de lanzamiento. Puede visitar esta nueva sección aquí.

Daniel Calderón, Asistente General de Comunicaciones, nos cuenta que “debido al aislamiento social indicado por varios países hemos querido hacer uso de la tecnología y de las redes sociales para continuar con algunas actividades apostólicas, espirituales y formativas, muchas de ellas a través de las plataformas del Movimiento de Vida Cristiana”.

Asimismo, Daniel destaca que “como Sodalicio queremos ofrecer estos contenidos que se han dado en las diversas comunidades que tenemos en varios países para que todas las personas dispongan de ellos en cualquier momento y les pueda ser de utilidad en su formación cristiana o reflexión personal”.