Nuevo curso online de Areté sobre amor y afectividad

Medellín, 19/09/14, (Noticias sodálites – Colombia). Buscando ofrecer herramientas que ayuden a crecer en una vivencia virtuosa de la sexualidad, afectividad y amor en la vida cotidiana, ‘Areté: Centro de Desarrollo Integral de la Persona’ lanza el curso online ‘El amor es más que sexo’.

elamor

El Centro Areté, en alianza con ‘Cirilus — Centro católico de educación a distancia’, realizarán un taller virtual que tendrá como tema: ‘El amor no es solo sexo’ el cual dará a los participantes la oportunidad de aprender sobre el amor, la sexualidad y adquirir algunos medios y herramientas para crecer en la afectividad; así como comprender qué es la visión integral de la persona humana y su relación con la sexualidad.

Este taller divide su contenido en tres unidades que abordarán los temas: El amor y la afectividad, Afectividad y sexualidad, y La pureza. Con este desarrollo de temas los participantes del curso podrán aprender sobre la afectividad, la comunicación existencial y la amistad logrando una madurez afectiva e integral, comprender la íntima relación entre el amor,sexualidad y genitalidad adquiriendo recursos para sanar y reconciliar heridas afectivo-sexuales y adquirir distintas herramientas para crecer en la vivencia de la maestría personal y pureza en cualquier estado de vida.

Este taller comenzará el próximo 22 de septiembre y se realizará en la plataforma virtual de Cirilus con una duración de 8 semanas. Será dirigido por el sodálite Humberto Del Castillo Drago, psicólogo y actual director general del Centro Areté.

Para mayor información sobre este curso puede visitar la página web de Cirilus.