Nuevo libro para encontrar armonía y vivir la reconciliación

Para profundizar y desarrollar los fundamentos de la propuesta reconciliadora, nuestro hermano Humberto Del Castillo Drago, Director del Centro Areté, junto a Mónica Caballero Andrade, anuncia la publicación de un nuevo libro titulado ‘Llamados a la Reconciliación’.

Humberto Del Castillo Drago y Mónica Caballero Andrade, autores de ‘Llamados a la Reconciliación’

Este libro busca ser un recurso para quienes buscan una mayor armonía en todo su ser, mediante la vivencia del don de la reconciliación en su cotidianidad; también para poder profundizar y avanzar en este camino desde una mirada psicológica.

La obra está compuesta por cuatro capítulos en los que se recuerda quién es la persona humana y el llamado que le hace Dios a abrirse a la reconciliación. Se profundiza en su significado tanto a nivel etimológico como teológico. Se reflexiona sobre la ruptura en las cuatro relaciones fundamentales y se desarrollan el proceso de reconciliación personal y la importancia de la virtud en la Psicoterapia de la Reconciliación, propuestas por el Centro Areté para una psicoterapia integral.

El libro se presentará el próximo jueves 29 de abril a las 8.00 p.m. a través del canal de YouTube del Centro Areté y su página de Facebook. Asimismo, el libro ya puede ser adquirido en su versión digital en el siguiente enlace: https://cutt.ly/HvZtFXY.

Sobre esta obra, Humberto afirma que «es un aporte para los que buscan una psicología integral, que responda a la verdad del ser humano, desarrollando la Psicoterapia de la Reconciliación profundizando en las cuatro relaciones fundamentales de la persona y desarrollando el proceso de reconciliación personal de heridas afectivas y la vivencia de la virtud en la vida cotidiana».

El Centro de Psicología Católico Areté, desde inicios de 2012, ofrece un servicio personalizado, eficiente e innovador a través de asesorías presenciales y online. Además provee distintos cursos presenciales y virtuales, a través de su diplomado virtual “Psicoterapia de la Reconciliación”, y de sus escuelas virtuales “Amores” y de “Familias Virtuosas”. Para mayor información puede visitar su página web www.centroarete.org.