Ordenación Diaconal en Bogotá

Santa Fe de Bogotá, 25/12/11, (Noticias del Sodalicio – Perú). En la capital colombiana, el 14 de diciembre, memoria de San Juan de la Cruz, fue ordenado diácono Alberto Hadad Sánchez, sodálite colombiano que viene preparándose para la ordenación sacerdotal.

La Santa Misa se celebró en la iglesia de San Norberto, en el barrio La Calleja, y fue presida por Monseñor Roberto Leongómez, Obispo Auxiliar de Bogotá, quien destacó en su homilía la importancia del ministerio del diaconado como don para la Iglesia y para la propia comunidad.

Estuvieron presentes los miembros del Sodalicio en la Región Colombia y también hermanos y sacerdotes venidos de otros países. Los familiares, amigos y miembros de la Familia Sodálite en Colombia también participaron intensamente de la Eucaristía y ceremonia de ordenación diaconal.

Al finalizar la Eucaristía se realizó una pequeña recepción donde familiares y amigos dieron las felicitaciones al nuevo diácono.

El Sodalitium Christianae Vitae, Sodalicio de Vida Cristiana, es una sociedad de vida apostólica de derecho pontificio, integrada por laicos y sacerdotes, fundada el 8 de diciembre de 1971 y aprobada de manera definitiva por Su Santidad el Papa Juan Pablo II el 8 de julio de 1997.

GALERÍA DE FOTOS.