Parroquia Nuestra Señora de la Reconciliación celebra su XXXI aniversario de manera virtual

En espíritu de esperanza y familia, la Parroquia Nuestra Señora de la Reconciliación celebra de manera virtual su trigésimo primer aniversario con actividades de homenaje y agradecimiento que se realizaron los días 15 y 17 de agosto y fueron transmitidas por la página de Facebook de la parroquia.

Párroco Juan Carlos Rivva durante la Santa Misa por el aniversario de la Parroquia Nuestra Señora de la Reconciliación

El sábado 15 de agosto, día del aniversario, se realizó una Santa Misa presidida por el P. Juan Carlos Rivva, párroco y miembro del Sodalicio de Vida Cristiana, esta celebración eucarística se transmitió vía la página de Facebook de la parroquia.

Luego de la Santa Misa, se realizó un homenaje artístico que contó con la presentaciones artísticas de Juan Antonio de Dompablo, Tenor y Verónica Pujazón, campeona nacional de Marinera. Asimismo, las bandas musicales Takillakkta, Illaqruna y Siervas presentaron algunos de sus temas más exitosos en homenaje a Nuestra Señora de la Reconciliación.

Homenaje artístico a Nuestra Señora de la Reconciliación (Puedes verlo AQUÍ).

El lunes 17 del presente mes, se llevó a cabo la charla ‘María y la esperanza’, la cual estuvo a cargo del P. Juan José Paniagua, del Sodalicio de Vida Cristiana, quien destacó la importancia de mantener la mirada en la Virgen María durante este tiempo de pandemia.

Estas celebraciones de aniversario concluirán con el conocido Bingo pro fondos que la Parroquia realiza cada año. En esta oportunidad el Bingo se realizará de manera virtual. Para participar sigue los pasos que se muestran en este video: