SEM Arequipa prepara Bingo virtual para ayudar a sus abuelitos

Con el objetivo de continuar brindando condiciones dignas a los ancianos del asilo San Vicente de Paúl, la asociación Solidaridad en Marcha (SEM) de Arequipa lanza un nuevo bingo virtual que se desarrollará el próximo 7 de noviembre.

Para participar de este bingo debes depositar el monto por la cantidad de cartones que deseas adquirir. Puedes hacerlo a través de cualquiera de las cuentas detalladas abajo o a través de las plataformas Yape, Lukita o Plin.

Luego registra tu pago y datos personales en bingo-sem.site. Recibirás un correo de confirmación de registro y recibirás tus cartones en 24 horas, los cuales deberás imprimir.

Con tus cartones en mano podrás unirte a la transmisión en vivo el 7 de noviembre a las 4pm que se realizará por la página de Facebook de SEM Arequipa.

Puedes ver los pasos a seguir en este video:

Víctor Ramos, representante de SEM Arequipa y miembro de nuestra comunidad nos invita de corazón a participar de este bingo pues “su ayuda es muy necesaria para seguir atendiendo a nuestros abuelitos. Dios los bendiga por su generosidad”.

Esta actividad puede convertirse en una ocasión para ayudar y divertirse. El costo del bingo es de s/5.00 soles. Lo pueden comprar a través de la siguiente página web: bit.ly/BingoAbuelitos.

El asilo San Vicente de Paúl forma parte de los diversos proyectos solidarios que Solidaridad en Marcha (SEM) mantiene en las zonas más necesitadas de Arequipa. Éste acoge a ancianos que se encontraban en condiciones de completo abandono. Gracias a las oraciones y generosidad de muchas personas el asilo puede brindarles una atención integral: espiritual, vivienda, alimentación y salud.