Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem.

Noticias

Sodalicio de Vida Cristiana / Noticias  / SEM Arequipa construye nuevos ambientes para sus abuelitos del hogar San Vicente de Paúl

SEM Arequipa construye nuevos ambientes para sus abuelitos del hogar San Vicente de Paúl

SEM Arequipa construye nuevos espacios para abuelitos de hogar San Vicente de Paul

Con el objetivo de continuar mejorando la ayuda que dan a los ancianos más necesitados, la Asociación Solidaridad en Marcha (SEM) en Arequipa ha iniciado la construcción de nuevos sanitarios y una lavandería para el hogar San Vicente de Paúl.

Estas nuevas construcciones, que estarán listas para finales del presente mes, son parte del trabajo evangelizador y la promoción humana que SEM Arequipa realiza para los ancianos más necesitados de la región.

Construcción de los nuevos espacios del hogar San Vicente de Paul (Arequipa)

Para Víctor Ramos, hermano de nuestra comunidad y Director de SEM Arequipa, destaca que “la construcción de nuevos baños y una lavandería es una forma de ayudar a que los abuelitos y personal del asilo entiendan el amor que Dios les tiene, dándoles lo mejor que con la caridad de muchas personas podemos construir”.

Asimismo, Solidaridad en Marcha – Arequipa realizó un video donde muestran el progreso de estas obras y el agradecimiento a todos los involucrados en el desarrollo de este proyecto. Puedes ver el video aquí:

El asilo San Vicente de Paúl forma parte de los diversos proyectos solidarios que SEM mantiene en las zonas más necesitadas de Arequipa. Éste acoge a ancianos que se encontraban en condiciones de completo abandono. Gracias a las oraciones y generosidad de muchas personas el asilo puede brindarles una atención integral: espiritual, vivienda, alimentación y salud.