SEM Lima nos invita a ayudar a sus abuelitos

Para seguir brindando ayuda a los ancianos del Albergue San Lucas, la asociación Solidaridad en Marcha (SEM) en Lima, Perú, nos invita a continuar ayudando con la campaña “Ayuda un abuelito” en favor de la solvencia de su servicio ubicado en el Callao.

El Albergue se sostiene a través de donaciones de empresas, ONG y personas voluntarias quienes aportan con alimentos de primera necesidad, pañales, entre otros. Sin embargo, necesita también ayuda económica para solventar diversos gastos anuales como mantener al personal que asiste todos los días a sus abuelitos, motivo por el cual continúan con la campaña “Ayuda un abuelito”.

Clara Córdova, abuelita beneficiaria.

Con ello, Clara Córdova, abuelita beneficiaria del Albergue resalta que “Dios no ha permitido que esta terrible enfermedad entre en el albergue, que es tan lindo y hermoso como las personas que trabajan acá, son todas encantadoras. Las quiero mucho y me quieren mucho sin embargo, nosotros estamos necesitando muchas cosas en el albergue como víveres. Que Dios nos de esta satisfacción y alegría sería algo lindo. Para mi este albergue es todo: mi casa, y mi familia. Por eso esperamos que nos den una ayuda a este albergue que como muchos otros, también necesitamos de su ayuda. Les adelantamos muchísimas gracias por lo que ya nos están dando”.

Si deseas realizar una donación para el Albergue San Lucas puedes realizarlo con un clic aquí: https://solidaridadenmarcha.org/dona/

Con más de 27 años al servicio del más necesitado, el Albergue San Lucas acoge a 26 ancianos en estado de abandono, quienes superan los 70 años. Todos ellos son asistidos diariamente por profesionales quienes están capacitados para atenderlos en sus requerimientos habituales. Hoy, San Lucas necesita de nuestra ayuda.