Solidaridad en Marcha Arequipa nos invita a construir ‘una casa bonita para mi abuelita’

Solidaridad en Marcha Arequipa quiere construir un mejor hogar para abuelitas abandonadas

En afán de seguir brindando ayuda a los ancianos más necesitados, la asociación Solidaridad en Marcha (SEM) en Arequipa, Perú lanza la campaña ‘Una casa bonita para mi abuelita’ con el fin de recaudar fondos para sus beneficiarios.

Solidaridad en Marcha (SEM) Arequipa es una asociación sin fines de lucro perceptora de donaciones que desde hace años, hace todo lo posible para ayudar y asistir a las adultas mayores en el Asilo San Vicente de Paúl, hogar que brinda atención integral a mujeres ancianas abandonadas en la ciudad de Arequipa.

Por esta razón, la campaña ‘Una casa bonita para mi abuelita’ busca mejorar y ampliar su infraestructura que implica obras como construir baños, duchas, una lavandería y más obras que correspondan al amor que le tienen a cada una de las abuelitas. Este proyecto cuesta un total de S/ 150,000 y para darle inicio necesitan recaudar S/ 30,000.

Víctor Ramos, representante de Solidaridad en Marcha (SEM) Arequipa y miembro del Sodalicio de Vida Cristiana, nos invita a participar de esta campaña recordándonos la importancia de “vivir la caridad especialmente con quienes están abandonados y solos y necesitan consuelo, esperanza y solidaridad”.

Puedes conocer las diversas formas para ayudar a esta iniciativa dando click en este enlace.

El Hogar San Vicente de Paúl es un albergue que brinda asistencia integral a adultas mayores desamparadas de la ciudad de Arequipa. Proporciona atención médica, vivienda, alimentación y cuidados geriátricos, y así ofreciéndoles condiciones de vida más dignas. El Hogar cuenta con un equipo de profesionales conformado por médicos, auxiliares, un sacerdote y voluntarios dedicados a brindar cuidado, compañía y atenciones permanentes a todas las beneficiarias.