SOMAR lleva el verdadero sentido de la Navidad a los más necesitados de Brasil

Para compartir el verdadero sentido de la Navidad y concluyendo el año ayudando a los más necesitados, la Asociación Solidaridad en Marcha de Brasil (SOMAR) realizó campañas navideñas durante varios días de diciembre en las ciudades de Sao Paulo, Petrópolis y Rio de Janeiro.

Voluntaria de SOMAR Brasil durante campaña de Navidad para los más necesitados

Estas campañas se realizaron los días 14, 15 y 16 de diciembre en Sao Paulo; el 19 del mismo mes en Petrópolis y el 19 y 22 de diciembre en Rio de Janeiro.

Las campañas navideñas en São Paulo se realizaron los días 14, 15 y 16 de diciembre. Los voluntarios prepararon catequesis que les permitieron comunicar a los niños beneficiarios que la Navidad es Jesús. Asimismo, esta catequesis fue acompañada por un regalo de un kit escolar para cada niño.

SOMAR realizó campañas navideñas en Petrópolis, Brasil

Petrópolis, Brasil

En Petrópolis la campaña se realizó el 19 de diciembre. SOMAR contó con la ayuda de los voluntarios del proyecto Mission Brazil quienes, con amor y generosidad, acompañaron a los numerosos beneficiarios con catequesis sobre la Navidad buscando llevar alegría en este tiempo de temores y de encender la esperanza de mejores días para el año 2021. Igualmente, los beneficiarios recibieron una canasta de alimentos y productos de primera necesidad.

SOMAR Brasil realizó campañas navideñas en São Paulo, Brasil

São Paulo, Brasil

Y durante los días 19 y 22 de diciembre, voluntarios de SOMAR visitaron Rio de Janeiro donde distribuyeron canastas y regalos navideños a diversos beneficiarios de Somar y también a algunos vecinos del complejo Lins, de dicha ciudad.