Superior General del Sodalicio visita comunidades de Brasil

Aparecida, 05/02/20 (Noticias del Sodalicio – Brasil). Nuestro Superior General, José David Correa, visitó las comunidades ‘Mãe da Reconciliação’ de Petrópolis y ‘Mãe dos Apóstolos’ de São Paulo; así como también las obras apostólicas que desarrolla el Sodalicio en dichas ciudades.

Miembros del Consejo Superior y Fr. Guillermo Rodríguez junto a sodálites que viven en comunidades de Brasil en el Santuario de Aparecida

Cabe destacar que, durante estas visitas, nuestro Superior General, junto a los miembros del Consejo General, tuvieron reuniones durante los últimos días de enero, en la ciudad de Aparecida, con Fray Guillermo Rodríguez, O.F.M (Delegado pontificio ad nutum) y por video-conferencia con el P. Gianfranco Ghirlanda, S.J. (Delegado Pontificio para la formación del Sodalicio de Vida Cristiana).

Video-conferencia con el P. Gianfranco Ghirlanda, S.J., Delegado Pontificio para la formación del Sodalicio de Vida Cristiana

Estas visitas y reuniones incluyeron también la visita a Mons. José Negri, PIME, Obispo de la diócesis de Santo Amaro (São Paulo), y la participación de José David Correa y algunos miembros del Consejo Superior en la reciente V Asamblea Plenaria del Movimiento de Vida Cristiana realizada en Aparecida, Brasil.

Juan Carlos Boldt, José David Correa y el P. Andrés Echavarría junto a Mons. José Negri, PIME, Obispo de la diócesis de Santo Amaro (São Paulo)

Estos trabajos concluyeron con una peregrinación de todos los sodálites en Brasil al Santuario de Nuestra Señora Aparecida donde tuvieron la oportunidad de ofrecer a la Virgen María todos los trabajos y frutos apostólicos del año.

Para Cankin Ma, quien vive desde hace cuatro años en Brasil, ésta “fue una ocasión muy sencilla de experimentarnos una comunidad de apóstoles: reunidos en torno al Altar, congregados por nuestra Madre, y, acogiendo y celebrando los dones de Dios».

Celebración de la Santa Misa en Aparecida (Brasil)