VE Multimedios ofrece curso virtual para emevecistas

Lima, 17/11/09, (Noticias del Sodalicio).- El MVC viene ofreciendo a través de la plataforma virtual de CIRILUS el curso «Formación y Misión», tema prioritario en la formación continua de todos los miembros del Movimiento de Vida Cristiana y la Familia Sodálite.

Desde el 5 de noviembre se vienen estudiando los temas presentados por el autor ante el Pontificio Consejo para los Laicos en la Santa Sede. Se trata de temas actuales para la vida de la Iglesia y esenciales de la espiritualidad sodálite.

El curso ha estado dirigido a todos los miembros y asociaciones de la Familia Sodálite y tiene una duración de cuatro semanas (30 horas cronológicas). Al tratarse de un esquema totalmente virtual, los participantes tienen la oportunidad de estudiar y compartir lo aprendido en un ambiente fraterno entre los miembros de esta familia en todos los países en donde está presente.

Cirilus es el Centro de educación a distancia de VE Multimedios, una división del Centro de Investigación y Publicaciones Vida y Espiritualidad (VE) que es parte de la Familia Sodálite y participa de la espiritualidad del Sodalicio de Vida Cristiana (Sodalitium Christianae Vitae). –