Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem.

Humberto Del Castillo Drago

Sodalicio de Vida Cristiana / Vlogs  / Humberto Del Castillo Drago  / ¿Cuáles son los factores que nos conducen a una adicción sexual?

¿Cuáles son los factores que nos conducen a una adicción sexual?
Escrito por: Humberto Del Castillo

Nuestro hermano Humberto Del Castillo Drago, director del Centró Areté, desde ‘Aló Psicólogo’ ofrece temas de interés y ayuda psicológica especialmente durante el aislamiento social fruto de la pandemia del Coronavirus. En esta ocasión nos habla sobre los factores que pueden conducir al desarrollo de una adicción sexual.

Humberto

Humberto Del Castillo Drago

Nació en 1965 en Lima, Perú. Es miembro del Sodalicio de Vida Cristiana desde fines de 1981. Tras los años iniciales de formación religiosa, se dedicó al apostolado juvenil-vocacional y a la consejería espiritual. Es actualmente el Director General del Centro Areté y uno de los principales impulsadores de la psicoterapia de la reconciliación. Se dedica a la psicología clínica y la formación y capacitación de distintas personas desde Areté.