Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem.

Martín Ugarteche

Sodalicio de Vida Cristiana / Vlogs  / Martín Ugarteche  / ¿Qué significa esperar para un cristiano? Una meditación para el Adviento

¿Qué significa esperar para un cristiano? Una meditación para el Adviento
Escrito por: Martín Ugarteche

Nuestro hermano Martín Ugarteche nos comparte una reflexión sobre la esperanza cristiana en el contexto del Adviento. En su conferencia transmitida a través de la Parroquia Nuestra Señora de la Reconciliación nos invita a profundizar en el significado de la espera para los cristianos y cómo prepararnos en este tiempo litúrgico en que la Iglesia nos invita a tener listo nuestro corazón para el nacimiento del Señor Jesús.

/

Martín Ugarteche

Martín Ugarteche nació en Lima, Perú, en el año 1978. Es miembro del Sodalicio de Vida Cristiana desde 1996. Desde el 2001 vive en la ciudad brasileña de Petrópolis, en la comunidad sodálite “Mãe da Reconciliação”, donde desarrolla diversos proyectos de formación y evangelización de la cultura. Es profesor de filosofía en la Universidad Católica de Petrópolis.