Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem.

Pablo Perazzo

Sodalicio de Vida Cristiana / Vlogs  / Pablo Perazzo  / San José, ¿cómo surgió mi cariño por él?

San José, ¿cómo surgió mi cariño por él?
Escrito por: Pablo Perazzo

Desde Felicitas, nuestro hermano Pablo Perazzo conversa con Ronny Macias sobre su devoción a San José.

Ronny comparte su experiencia de devoción al padre adoptivo de Jesús y cómo el Señor le suscitó e hizo surgir en su vida un cariño particular por el santo. Además nos cuenta cómo anecdóticamente su estadia obligada en los Estados Unidos —a causa de la pandemia— lo llevó a leer un libro dedicado a San José. Lo que, aparentemente, era un tiempo para reclamar y perder la paciencia, fue la ocasión de la que se valió Dios para introducirlo en esa devoción al Patrono Universal de la Iglesia Católica cuyo año jubilar ha sido convocado por el Papa Francisco.

/

Pablo Perazzo

Mg. Pablo Perazzo (São Paulo, 1976) es miembro perpetuo del Sodalicio de Vida Cristiana (SCV) y vive en Perú desde el año 1995. Es filósofo y educador de profesión. Tiene estudios de Antropología cristiana, logoterapia, La Ciencia del Bienestar y en Educación familiar personalizada. Actualmente es Asesor de formación, tutoría y familia en el Colegio Parroquial Nuestra Señora de la Reconciliación y profesor invitado del Instituto español Identitas. Es el director del Proyecto Felicitas y redactor de contenidos en Catholic Link. Ha escrito dos libros sobre la felicidad: “Yo también quiero ser feliz” (Columba, 2016) y “Yo también quiero ser feliz en el sufrimiento” (Verbo, 2021).