Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem.

Pablo Perazzo

Sodalicio de Vida Cristiana / Vlogs  / Pablo Perazzo  / ¿Cómo vivir la Navidad cristiana en familia?

¿Cómo vivir la Navidad cristiana en familia?
Escrito por: Pablo Perazzo

Nuestro hermano Pablo Perazzo comparte un ‘cafecito online’ desde Felicitas junto a la psicóloga Lila Cerellino, especialista en terapia de pareja y familia. En esta conversación Pablo y Lila buscan responder a la pregunta ¿cómo vivir una Navidad cristiana en familia? Desde su experiencia como madre de familia y esposa, Lila comparte cómo vive la Navidad, cómo educa a sus hijos y cómo los ayuda a ir abriendo sus corazones al Niño Jesús. Además nos recuerda que aunque las celebraciones de Navidad este año sean más reducidas y con menos regalos debemos alegrarnos porque el sentido de la Navidad permanece igual: maravillarnos ante el nacimiento del Hijo de Dios que se hizo hombre en el vientre virginal de María.

/

Pablo Perazzo

Mg. Pablo Perazzo (São Paulo, 1976) es miembro perpetuo del Sodalicio de Vida Cristiana (SCV) y vive en Perú desde el año 1995. Es filósofo y educador de profesión. Tiene estudios de Antropología cristiana, logoterapia, La Ciencia del Bienestar y en Educación familiar personalizada. Actualmente es Asesor de formación, tutoría y familia en el Colegio Parroquial Nuestra Señora de la Reconciliación y profesor invitado del Instituto español Identitas. Es el director del Proyecto Felicitas y redactor de contenidos en Catholic Link. Ha escrito dos libros sobre la felicidad: “Yo también quiero ser feliz” (Columba, 2016) y “Yo también quiero ser feliz en el sufrimiento” (Verbo, 2021).