Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem.

Pablo Perazzo

Sodalicio de Vida Cristiana / Vlogs  / Pablo Perazzo  / ¿Cómo aprovechar la pandemia para vivir mejor la Cuaresma?

¿Cómo aprovechar la pandemia para vivir mejor la Cuaresma?
Escrito por: Pablo Perazzo

La pandemia es, sin lugar a dudas, una situación muy difícil para todos. Sin embargo, ¡hagamos un esfuerzo para sacar lo positivo de todo esto! Este contexto adverso puede ofrecernos una gran oportunidad para poder vivir mejor la Cuaresma. Esta puede ser una ocasión para crecer y madurar como personas y cristianos en este tiempo en que la Iglesia nos invita a la conversión viviendo la oración, el ayuno y la caridad.

/

Pablo Perazzo

Mg. Pablo Perazzo (São Paulo, 1976) es miembro perpetuo del Sodalicio de Vida Cristiana (SCV) y vive en Perú desde el año 1995. Es filósofo y educador de profesión. Tiene estudios de Antropología cristiana, logoterapia, La Ciencia del Bienestar y en Educación familiar personalizada. Actualmente es Asesor de formación, tutoría y familia en el Colegio Parroquial Nuestra Señora de la Reconciliación y profesor invitado del Instituto español Identitas. Es el director del Proyecto Felicitas y redactor de contenidos en Catholic Link. Ha escrito dos libros sobre la felicidad: “Yo también quiero ser feliz” (Columba, 2016) y “Yo también quiero ser feliz en el sufrimiento” (Verbo, 2021).